Otro cubano apuñalado el lunes en Madrid 'lucha por su vida'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de octubre de 2020

Article feature image

A pocas horas de conocerse, también a través de CubitaNOW, del fallecimiento de un cubano este fin de semana en España tras ser apuñalado en una discusión en un bar de Madrid, medios de prensa ibéricos dan cuenta de otro nacido en la isla que se encuentra muy grave por participar en otro altercado.

“Los hechos tuvieron lugar sobre las 18 horas (del lunes 19 de octubre) en la citada estación de la Línea 10 de Metro, ubicada en la avenida Reyes Católicos de (Madrid). Varias personas, entre ellas la víctima, llegan en coche Renault Megane a este lugar. Allí mantienen una discusión, fruto de la cual cae al suelo de una puñalada el joven de origen cubano”, precisó a Europa Press.

De acuerdo con el mencionado medio, las autoridades no descartan un posible ‘ajuste de cuentas’.

“El hombre de 32 años y nacionalidad cubana apuñalado ayer lunes por la tarde junto al Metro de San Sebastián de los Reyes, que continúa hospitalizado en estado grave, tenía más de 100 detenciones previas por múltiples delitos y una orden de búsqueda y captura”, confirmaron fuentes policiales a a Europa Press.

Sobre la condición del cubano, advirtieron que es muy grave “el hombre presentaba una herida por arma blanca en la parte izquierda del abdomen, tenía bajo nivel de conciencia, sangraba abundantemente y sufrió un shock hipovolémico… le trasladaron en una UVI al Hospital de La Paz, donde quedó ingresado en estado muy grave, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar