Otro crucero de vuelta a Miami por casos de coronavirus entre los turistas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de diciembre de 2021

Article feature image

La línea de cruceros Carnival explicó que uno de su barcos debió regresar el domingo a Miami por presentar varios casos de coronavirus en las últimas horas, entre las molestias de los pasajeros.

Una de las turistas  compartió en Twitter una foto de la carta del capitán que se disculpó por las paradas y dijo que los pasajeros recibirían crédito  de $76.25 para usar en un futuro crucero.


Image


El barco Carnival Freedom había partido de Miami el 18 de diciembre en un trayecto de ocho días cuando un pequeño número de viajeros a bordo" fue aislado debido a pruebas positivas de coronavirus, advirtió en un comunicado la línea de cruceros, sin confirmar el número de enfermos.

La compañía también precisó: “nuestros protocolos anticipan esta posibilidad y los implementamos y adaptamos según sea necesario para proteger la salud y seguridad de nuestros huéspedes y tripulación".

Por su parte, un portavoz de la compañía detalló que el barco, que puede transportar cerca de 3.000 pasajeros y 1.150 tripulantes, no pudo realizar escalas planificadas en Bonaire y Aruba y, en cambio, realizó una “visita alternativa” a Amber Cove en República Dominicana.

The NYTimes expuso que el Carnival Freedom es el último crucero con sede en Florida que debió interrumpir su trayecto debido  a que la variante Omicron, altamente contagiosa, se sigue expandiendo por Estados Unidos.

De hecho, la semana anterior, 55 pasajeros y miembros de la tripulación completamente vacunados en el barco Odyssey of the Seas de Royal Caribbean dieron positivo, y el crucero debió regresar a su puerto de origen en Fort Lauderdale.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar