‘Otro año de tiranía que solo nos da miseria’ cubanos indignados por regulaciones de Palmares

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de enero de 2020

Article feature image

El 2020 ha comenzado con recortes, regulaciones y coyunturas, así lo denuncian los cubanos desde los primeros días del mes.

“Hola buenas tardes a todos mis amigos de Facebook, al mundo entero en general hoy día 1 de enero, me dirigí hacia el Ditu, situado en Martí, en la provincia de Camagüey, donde pude conocer, que aquí en esta provincia, nada más se le podía vender en los Ditu de la Cadena de Palmares, 2 maltas o 5 refrescos, por persona. Así me manifestaron los Cantineros de este Ditu. ¿Ustedes Creen que un día como hoy es para que existan estas regulaciones?”, advierte la denuncia.

En los comentarios aseveran:

Milagros Rodríguez “Aquí en Matanzas se consigue a sobre precio el refresco de lata a 15.00 mn o 20.00 mn estamos perdidos.... qué país este!!!!”

Yeni Cuesta “Yo creo que un día como hoy y un día como cualquier otro estas limitaciones van a existir porque nada más das vía libre y empieza la revendedera, lo siento, pero es lo que uno se ha buscado...la gente con tal de sobrevivir lucra con todo...Estamos hechos una mierda”

Jennifer Soto Guerra “un día como hoy que se cumple 61 años de esclavitud y de dictadura eso no es nada para lo que falta, él comunismo que es el que hace estas cosas”.

David Espinosa

Larios “Nada que comenzamos otro año en esta tiranía que solo nos da miseria y necesidad. hasta cuándo es esto cubanos por nuestros derechos ciudadanos ya que esto solo demuestra que la dictadura de Cuba no es competente para que se siga haciendo cargo de nuestra patria, este gobierno no llena las expectativas del pueblo, basta ya”.

https://www.facebook.com/maikel.lopezsotomayor/posts/217843985882998">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar