Otra vez coindiden los conciertos de La Diosa y El Divo de Placetas, ahora en Naples

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

Una vez más coinciden las fechas de los conciertos de La Diosa y El Divo de Placetas. Ahora la cita es en Naples, el próximo sábado 17 de junio.

Ambos artistas también realizaron presentanciones paralelas el pasado 22 de abril cuando la popular cantante ofreció su concierto en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables y Eduardo Antonio en un restaurante de Hialeah.

En ese momento se desató la polémica y ambos artistas respondieron. “Uno tiene que saber a quién lleva a su casa... Para el señor que tiene el concierto el mismo día que yo, me refiero a señor porque así se refirió a mí, le deseo suerte”, dijo la intérprete de Me dio la gana.

“Tú haces tu concierto, yo hago el mío. Tú para tu lugar, yo para el mío. Hoy me llamas señora porque ya no te hace falta nada de mí, pero cuando te hizo falta algo de mí fuiste a mi casa y no era señora, era el amor de tu vida. Así funciona”, le recordó.

El Divo, por su parte, le había señalado a una seguidora que lo criticó. “Creo que la única falta de respeto aquí es usted señora y que pena que una dama me hable con tanta incoherencia y atrevimiento”, comentó.

“Primero yo canto todos los fines de semana, ya sea en algún centro nocturno o en show privados. Segundo en Miami los sábados hay muchos conciertos de diferentes artistas. Tercero en Miami hay público para llenar todos esos lugares, nadie le quita nada a nadie y hay gustos para cada quien”, apuntó.

Las reacciones en las redes a la nueva concidencia de ambos artistas no se ha hecho esperar.

"No es que a mi me guste meter cizaña ni nada de eso, ustedes saben que a mi esas cosas no me gustan; pero como que al Divo le está gustando chocar con La Diosa en los conciertos. Mismo día, mismo lugar y misma hora. Si mi mente no me falla así pasó cuando el Watsco; o no?", comentó el periodista Héctor Luis Valdés en su página de Facebook.

Hace apenas unos días, Eduardo Antonio se molestó en una entrevista con el presentador Frank Abel porque cuando llegó al estudio encontró un cartel con los rostros de varios artistas, entre ellos La Diosa, en el que no aparecía.

"Falta Amaury, Gloria (Estefan), Willy (Chirino), Albita, falta el Divo", le dijo al locutor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar