Otra salvaje agresión en Portland: anciano perdió parte de la cara y una oreja en ataque a mordidas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de enero de 2023

Article feature image

Otra vez un ataque horrendo en una estación de trenes en Portland: un anciano de 78 años perdió una oreja y parte de la cara cuando un desamparado de 25 años lo atacó violentamente a dentelladas esta madrugada.

La agresión a mordidas fue tan violenta que parte del cráneo de la víctima quedó expuesto. La policía detuvo a Koryn Kraemer, un hombre de 25 años que se había mudado recientemente de Georgia, e investiga si el agresor había usado algún tipo de drogas.

Sin embargo, una fuente cercana a la investigación dijo al canal local KATU News que el atacante había admitido que consumió alcohol, fentanyl y marihuana antes de la brutal agresión, dijo The New York Post. 

Según fuentes policiales, la víctima con el rostro mutilado fue trasladada a un hospital en condición estable y se espera su recuperación.

La policía del suburbio Gresham informó que recibió una llamada de emergencia a las 2:17 AM sobre un posible apuñalamiento luego de que testigos vieran una gran cantidad de sangre en el andén del tren Max, el servicio expreso del área metropolitana de Portland, Oregon. 

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al sospechoso aún encima de la víctima. Entonces se percataron de no había un usado un cuchillo, sino sus propios dientes.

Tras su detención, el hombre se identificó con el nombre falso de “El Baker’, pero personal del sistema penitenciario del condado Multnomah logró determinar que se trataba de Koryn Kraemer a través de sus huellas dactilares. El hombre, en condición de desamparo, fue acusado de agresión en segundo grado.

Hace menos de una semana se reportó otra agresión aterradora en una plataforma del tren Max de Portland, cuando una mujer atacó y lanzó por sorpresa a las líneas del tren a una niña de tres años que esperaba junto a su mamá. La criatura se golpeó la cabeza contra la línea del tren, aunque milagrosamente no sufrió lesiones mayores.

Brianna Lace Workman, de 32 años y registrada como persona sin hogar, permanece detenida sin derecho a fianza tras ser acusada de intento de agresión en primer grado, intento de agresión en tercer grado, interferencia con el transporte público y poner en peligro imprudentemente a otra persona.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar