Otra mujer infectada con la bacteria ‘come-carne’ en una playa de Florida

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de julio de 2019

Article feature image

Una mujer identificada en Facebook como Leann Rose reportó en sus redes sociales que fue víctima de la bacteria come-carne en una playa de Manasota Beach, en Florida.

“Para aquellos de ustedes que me conocen.. sepan que la playa es mi lugar más favorito de la tierra. Bueno, este sábado pasado decidí visitar la playa de Manasota, una playa en la que nunca he estado”, dijo la internauta.

“Tenía un pequeño corte de tamaño de agujero en mi pie y tenía una roña en él. No pensé en nada de eso. Para el martes se hizo infectado e hinchado. Ayer por la mañana jueves estaba tan hinchada que casi no podía caminar", agregó.

“Porque fueron unas vacaciones tuve una cultura y una resonancia magnética con contraste tomada y tuve que esperar los resultados. Esta mañana a las 10 me operaron para que se limpie”, argumentó.

“Esta tarde a las 3 la enfermera entró y me dijo que tengo grupo un streptococcus. Qué es eso.. le pregunté a google.. me diagnosticaron las bacterias que comen carne”, explicó.

MiamiDiario, “se han reportado varios casos de personas afectadas por la bacteria come-carne», la cual causa una enfermedad llamada fascitis necrosante (NF por sus siglas en inglés) que se extiende por el tejido celular subcutáneo”. https://www.facebook.com/Greenchild4/posts/10156619606904075">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar