Otra cubana ha desaparecido, su familia pide ayuda para encontrarla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Roseli Peraza, compartió una publicación que ofrece algunos detalles sobre una persona que ha desaparecido en la isla.

“Amigos, necesitamos que sea compartida esta foto pues la señora vecina de la calle 14 e/ Santamaria y central Rep. Guanabacoa se encuentra perdida de su lugar de residencia hace 72 horas y su hija y nieta piden su ayuda para que sea encontrada lo antes posible”, dijo Peraza.

“Rosa Belkis

Pozo Gamboa 71 años de edad. Ayúdenos por favor se lo agradeceremos Dios les bendiga por tal acción”, argumentó en el post que generó algunos comentarios.

“Ella trabajaba conmigo en gastronomía, muy buena persona 💁‍♀️”; “Mi vecina”; “Es del barrio mío”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

En horas de la mañana de este domingo, les comentamos otro caso similar. En esa oportunidad, se trataba de un joven del oriente de la isla.

“Mis amistades de Holguín, él es un vecino mío y no aparece desde ayer, anda en una moto Suzuki azul, por favor de compartir y cualquier información que tengan pasarla por privado”, decían en el ciberespacio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar