Otra aerolínea canadiense retoma sus viajes a Varadero y Cayo Coco

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de octubre de 2021

Article feature image

A través de sus perfiles oficiales, el Ministerio del Turismo en Cuba, confirmó la reanudación de los vuelos de Sunwing Airlines a Cuba.

Esa aerolínea llegará a los destinos de Varadero y Cayo Coco, con varias frecuencias a la semana y partiendo desde Toronto y Montreal.

"A partir de hoy, 8 de octubre, se reanudan los vuelos de Sunwing Airlines a Cuba. Comenzarán con dos frecuencias semanales desde Toronto y Montreal al destino Varadero; así mismo el sábado 9 de octubre, se adicionará un vuelo desde Toronto hacia Cayo Coco", expusieron en Twitter.

 


Image

 

En tanto, desde hace una semana, el Aeropuerto internacional Frank País ha retomado su operaciones internacionales en la noche del primero de octubre al recibir unos cien pasajeros procedentes de Canadá.

La Corporación de la Aviación Cubana expuso en redes sociales que el Airbus A 321 de Air Transat tocó la pista del aeropuerto internacional Frank País, al filo de las 7 y 20 de la noche de el viernes. Con esta llegada dejaron oficialmente abierto al turismo internacional el polo turístico de Holguín.

“Más de 100 pasajeros trajo este vuelo comercial procedente de Toronto, Canadá”, precisó la Corporación de la Aviación Cubana.

El Ministerio de Turismo de la isla comunicó que “reconocerán el certificado de vacunación y aunque no exigirán la prueba PCR a los viajeros, si harán algunas aleatorias, además de vigilar pacientes sintomáticos y se hará toma de temperatura”, algo que ha desatado dudas en la población debido a que el país continúa informando altos índices de contagio.

Por otro lado, el gobierno cubano estima que 23 aerolíneas que aterrizarán durante el mes de octubre, entre ellas American Airlines, Iberia, Air France, Copa Airlines, Viva Aerobús y Turkish Airlines.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar