Otaola vuelve con consejos para La Diosa de Cuba: “eso no se hace”

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de mayo de 2023

Article feature image

El presentador cubano Alexander Otaola regresó al tema de La Diosa de Cuba, así como también a la polémica que se ha generado tras la cancelación de su presentación por parte de Miami Vice, y la aconsejó nuevamente.

En su espacio esta semana, Otaola aseguró que la artista necesita con urgencia un representante que le diga qué está bien y qué no.

“Diosa, tú necesitas un representante urgentemente. Tú vienes de un lugar donde no hay equipo de trabajo, donde no hay mentalidad de empresario, no hay ningún tipo de prosperidad, tú no sabes cómo funciona el mundo y tú estas metiendo la pata todos los días un poquito más”, refirió el influencer residente en Miami.

“Por ejemplo Diosa, pedirle a Molusco una entrevista, eso no se hace, Diosa. Tiene que pedirla otra persona”, le sugirió en relación con la solicitud que hizo la artista al boricua después de que este entrevistara al equipo de Miami Vice.

Otaola le recomendó a La Diosa concentrarse en hacer música y en crecer en este momento en el que tiene popularidad. “Tienes que aprovechar esta llegada, esta aceptación de la gente para hacer contactos, para que te conozcan. Eso es lo que tienes que estar haciendo, no fajándote en TikTok.


Esta semana, Otaola aseguró que La Diosa de Cuba está aferrada a la popularidad.

"Está empeñada en aferrarse a la popularidad. Ella no quiere que se le vacíe el Watsco. Quiere tener el Watsco lleno forever”, dijo Otaola en su espacio “El Mañanero”, al tiempo que aseguró que cuando Yotuel recibió la propuesta estaba concentrado en el éxito de su canción “Patria y Vida”.

“Nadie va a dejar un tema como “Patria y Vida” para hacer la canción de Armando. “Patria y Vida” fue un fenómeno. Eso no lo puede superar nadie”, señaló

“¡Dejen la victimización!", apuntó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar