Otaola revela todo sobre Alexander Delgado y Mily Alemán

Otaola revela todo sobre Alexander Delgado y Mily Alemán

Este fin de semana, varios sitios web sobre Cuba, dieron a conocer los supuestos rumores que corrían por las redes en relación con una supuesta reconciliación entre el cantante y líder de la agrupación Gente de Zona y Mily Alemán, su exesposa y madre del pequeño del músico.

Sin embargo, el polémico presentador Alex Otaola, dijo en su espacio Hola Ota- Ola que se transmite cada semana, de lunes a viernes, a través del Facebook Live, que no hay vuelta atrás entre la modelo y el intérprete.

Asimismo, alegó que las imágenes que se vieron en la plataforma, que mostraban a Delgado junto a Mily y otra mujer en el frente de una casa y con llaves incluidas, no se trataban, como decía la gente, de la compra de una vivienda para la aspirante a Nuestra Belleza Latina.

Otaola indicó que lo que ocurría era que, el cantante de Te Duele, había rentado ese inmueble para Alemán y el niño, y señaló que podría tratarse de una estrategia para justificar sus gastos debido a que María Vargas, la madre de una hija que le apareció hace poco al músico, exige compensaciones monetarias.

De igual manera, el comunicador dijo que Alexander ya tiene una nueva pareja y destacó que pronto daría noticias sobre ella y revelaría de quién se trata.