Otaola revela los rostros de CAFE, organización que representa al gobierno cubano en EEUU

Otaola revela los rostros de CAFE organizacion que representa al gobierno cubano en EEUU

El presentador antillano, Alexander Otaola, reveló en su programa de Facebook Live, Hola Ota-Ola, algunos de los rostros de CAFE, siglas de una organización que representa al gobierno cubano en los Estados Unidos.

A esta organización pertenece Alicia Echevarría, la hija del actor cubano Fernando Echevarría, quien causó revuelo en las redes sociales tras su llegada en un vuelo a Miami, después de protagonizar uno de los spots del oficialismo cubano.

Según Otaola, el grupo CAFÉ, es el responsable de defender los intereses del gobierno cubano en y pedir ante Estados Unidos que se suavicen las sanciones contra la isla.

Después de la denuncia del comunicador, los comentarios no se han hecho esperar. “Cuanto diera porque toda Cuba viera tu programa. Mis felicitaciones”; “Muchas felicitaciones, te apoyo 💯 y además como Cristiana le pido a Dios que te llene de bendiciones porque tu prédica es por un país que casi no tiene voz”, dijeron unos seguidores.

“Mis respetos y la realidad es que solo queda que se tome conciencia por parte de los que pueden hacerlo con un granito de arena, con una voz potente que se escuche y diga la realidad que algunos no saben y otros olvidan”, agregó otro.

Otaola muestra los rostros de CAFE, organización que representa la dictadura cubana en EEUU

Otaola muestra los rostros de CAFE, organización que representa la dictadura cubana en EEUU

Posted by Hola Ota-Ola on Friday, September 20, 2019