Otaola le responde a Osmani García: 'tú no estás preso porque yo intervine'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de mayo de 2020

Article feature image

Recientemente, 'El Chiquito de Cuba' fue con todo contra el polémico y popular presentador cubano Alexander Otaola, a raíz de sus declaraciones sobre Karla, la expareja del reguetonero antillano. 

Y otaola, ni corto ni perezoso, respondió, dedicándole unos minutos de su programa online para probar que el desalojo al que se refirió si fue cierto, pues la orden existió y la mostró: 

“¿Tú quieres pruebas? Aquí están ¿Quién es el mentiroso aquí? (…) Osmani ha salido desde hace dos días a atacar sin piedad, ha tratado de envolverme en ese mundo sucio de él de las drogas, que si yo hago cristal, que si yo hago no sé qué”, dijo el comunicador.

“Osmani, te recuerdo que fuiste tú quien pusiste a Karla desnuda en un video, lavándose la boca en un lavamanos, bañándose en una ducha mientras tú hacías tus orgías con ella y Dayamí Padrón", añadió. 

"Fuiste tú quien ha irrespetado a esa mujer con una hija, exponiéndola públicamente”, dijo el conductor, luego que el reguetonero asegurara que Otaola se había burlado en su show de Karla, a quien describió como “una madre soltera con una hija pequeña”, señaló.

“Tú no estás preso porque yo intervine con Dayamí La Musa cuando ustedes se separaron”, aseguró Otaola.  

“Aquí está el documento legal Osmani García, yo no tengo que inventar absolutamente nada. Sí los desalojaron, sí los sacaron, a lo mejor el sheriff no tuvo que llegar a sacarlos porque se habían ido antes, pero sí existe una orden de que se fueran”, finalizó. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar