Cubita NOW

Otaola: ‘dónde están los artistas que repudiaron el asesinato de Floyd y no se inmutan' con el de Hansel

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Alexander Otaola, el polémico y popular presentador cubano, se ha sumado al reclamo de muchos antillanos que exigen saber dónde están los artistas de la isla en medio del dolor por el deceso de un joven en Guanabacoa.

Según explican sus seres queridos, el chico perdió la vida a mano de dos patrulleros de la policía, pero los artistas cubanos que exigieron justicia por Floyd, hacen silencio total ahora.

“¿Dónde están los artistas cubanos que repudiaron el asesinato de Floyd y no se inmutan con el asesinato del Negro Cubano, Hansel E Hernández, a manos de la policía en la Habana? ¡Un disparo por la espalda!”, dijo Otaola.

“¿Qué? ¿El Negro Cubano no Vale? ¿Esto no es indignante? ¿Dónde están los luchadores por los derechos?”, argumentó el comunicador.

“¿Los que han sentido racismo, no hablan ahora? ¡FUE UN ASESINATO de uno de los NUESTROS!”, finalizó el controversial artista. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com