Otaola denuncia a El Chacal ante la policía de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de octubre de 2019

Article feature image

El presentador Alexander Otaola contó en su programa de la víspera que, ha denunciado ante la policía de Miami al cantante cubano El Chacal.

La nueva controversia entre el músico y el influencer ha escalado de forma dramática y el protagonista del show emitido por Cubanos por el Mundo, considera que tanto él como su equipo han recibido amenazas de muerte.

Según relata Otaola, con la colaboración de su abogada personal, tuvo que pasarse un buen rato para que le tomaran su denuncia en la Policía, contra “El Chacal y su mánager.

El presentador, aprovechó los primeros minutos de su programa para criticar el servicio de los subalternos encargados de registrar su caso en el recinto policial. Aunque luego aseguró que tiene mucha fe en la justicia estadounidense y que sabe que se llevará a buen término la investigación.

Otaola manifestó sentirse amenazado luego de que El Chacal publicara un video donde mencionaba que podría ocurrir un altercado si se lo encontraba en su viaje a Praga. Posteriormente el mánager del artista también hizo alusión al presentador con imágenes de un tiroteo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar