Otaola consigue cupo en clínica colombiana para rehabilitación de Michel Maza

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de noviembre de 2019

Article feature image

El polémico presentador cubano, Alexander Otaola, dedicó un espacio en su programa a hablar sobre la situación actual de Michel Maza, el músico cubano que ha llegó a la fama durante su trabajo como cantante en la Charanga Habanera a finales del siglo XX y que ha sido grabado en las calles de Colombia, cantando en la calle, y muy afectado por las drogas.

Otaola, tal y como le prometió al intérprete, se puso en contacto con una clínica para que Michel reciba atención y pueda salir del vacío en el que ha caído. Asimismo, pidió a las personas que no envíen más dinero a Michel pues lo está empleando indebidamente.

Tras las palabras del comunicador antillano, llegaron los comentarios de sus fieles seguidores, que se mantienen al tanto de la situación del artista.

Erick Pazos: Mejor dicho imposible. Bien!!!! #fuerzamichel.

Shirley Ferral Piña: A una persona con adicciones no es conveniente darles $$ !!.

Maria D Glez: Yo quiero una entrevista pero hay que pagarme bien, si no me pagas bien Ota Ola no te doy la entrevista 🤷‍♂️.

Maritza Navia: Si le dan dinero es para las drogas, el adicto sólo cambia si se hospitaliza porque reconoce que es un adicto. Por lo demás es por gusto y no creo que en las condiciones que está se cure.

Maza es hijo de la cantante cubana Beatriz Márquez, quien recibiera el Premio Nacional de Música en el año 2015.

Al parecer, logró que lo liberaran de una prisión en Perú, donde debía cumplir una pena de 25 años de cárcel bajo los cargos de secuestro, intimidación y robo a mano armada, impuestos por la justicia de ese país en el año 2012.

https://www.facebook.com/cubanosporelmundo/videos/2970574282986575/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar