Otaola 'carga las pilas' y responde a Abel Prieto y a Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

‘El verdadero rostro del sistema de salud cubano’ es el título de un artículo escrito por Abel Prieto Jiménez y que replicara el portal oficialista cubadebate, arremetiendo, aunque sin mencionar nombre, contra el presentador antillano, Alexander Otaola, por sus comentarios tras la muerte de la pequeña Paloma.

"Ustedes están politizando el tema de la muerte de la niña", le dijo el comunicador a Prieto y a Díaz Canel, quien también se refirió al deceso de la pequeña a través de un tuit en su cuenta de Twitter.

"Son ustedes los que manipulan el dolor de la familia cubana. Son ustedes los que se burlan a diario del pueblo cubano", agregó.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar. "Gracias Otaola por contestarle al viejo churroso este, con ese mal aspecto que tiene este señor, hasta la vergüenza se pierde porque si de una cosa sí estoy segura es que los dirigentes de Cuba presumen de humanistas, cosa que no conocen hace muchos años ya para saber todo lo malo que hacen y que tengan tan poca dignidad de salir a criticar y culpar a personas que lo único que han hecho es pedir que le den una explicación de su caso que ha sido muy duro, hay que tener poca madre", dijo una.

"Quisiera que el mundo entero viera estas cosas que pasan aquí en la isla..siendo sincero no sé qué hacen estos analfabetos mediocres comunistas de 💩 que he compartido videos de cosas que pasan aquí y de 24h a 48h ya no veo lo que compartí..dice que fue eliminado 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️", denunció otro.

"Como se nota que el régimen ASESINO NARCOTRAFICANTE corrupto ladrón delincuente MALADRO usurpador ve el programa y como les duele todo lo que les dice Alex, bendiciones para ti, se te quiere mucho, sigue así que a ellos les duele mucho lo que les dices, buena respuesta protocolarmente", siguieron comentando.

https://www.facebook.com/cubanosporelmundo/videos/453129608658914/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar