Otaola ‘carga las baterías’ y arremete contra Pitbull

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

El popular y polémico presentador antillano, Alexander Otaola, también salió a responderle al artista de origen cubano, Pitbull, tras enviar su saludo a los chicos de la agrupación cubana, Gente de Zona.

“Pitbull es un hombre completamente libre, pero que además es un hombre que está completamente desconectado de la realidad cubana”, dijo el comunicador.

“Pitbull está en la pirofláutica. Es uno de esos tantos artistas que están desconectados de la gente. Cuando era hijo del marielito, ahí si sabía porque se estaba comiendo un clave”, pero ya no.

En redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar: “Es increíble ver a estos delincuentes denominados “busisness man” que sean capaces de traicionar al pueblo que le da de comer”, dijo un usuario.

“Recuerden cuando el gritó bien alto que Trump no podía salir de presidente de los Estados

Unidos”; “Pitbull ya no es un Perro de pelea, ahora es Una Perrita Sata”, señalaron otros.

“Pitbull tiene una frase “yo no hago música, yo hago dinero” y eso es lo que hace, solo le importa el dinero”; “Acaso Pitbull tiene un cementerio particular 👉🤭”, indicaron otros internautas.

“Descemer el bueno está como loco por lo que dijo Pitbull, le ha dado un ataque de cu*o, anda como loca”; “Ese es otro pichón que va para donde le conviene, no hay principios”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar