Osmani Pardo Guerra: ‘los cubanos no queremos más la frase Patria o Muerte’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de febrero de 2021

Article feature image

El cubano Osmani Pardo Guerra, uno de los que se unió a los huelguistas del Movimientos San Isidro para exigir la liberación del artista contestatario y preso político Denis Solís, deja claro que él también quiere para Cuba ‘Patri y Vida’.

A través de sus redes sociales, el activista y opositor antillano, se hizo eco de fotografías junto a amigos que pintaron su cuerpo con este mensaje que ya inunda toda la nación.

Asimismo, Pardo Guerra aprovechó las instantáneas para dejar claro que se suma a los que buscan un país mejor, a los que sueñan con una Cuba de libertad y soberanía.  

“Los cubanos no queremos más la frase Patria o Muerte”, sentenció, en tanto argumentó que somos muchos lo que hoy anhelamos y “queremos un país mejor para nuestras futuras generaciones”.

“Mi familia y yo queremos PATRIA Y VIDA #patriayvida #opositorporcuentapropia #NoQueremosMasDictadura #todossomosuno #lacoladelalibertad #gusanocoolysexy”, añadió.

Son cada vez más los que celebran esta oda a la esperanza. En la lista figura el cantautor Willy Chirino quien dijo:

“Muy fuerte este video, me estremeció. Es exactamente lo que necesita el pueblo cubano de sus artistas. Gracias a todos los que participaron y decidieron hacer lo que había que hacer”.

“Estoy seguro de que va a provocar que muchos otros artistas cubanos y de otras nacionalidades se unan a la causa de ayudar a lograr una Cuba libre de caudillos y de represores. Compártelo ahora...Patria y Vida!!! Que se vayan yaaaa!!!”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar