Cubita NOW

Osmani García reaparece en redes y va con todo contra Otaola: 'eres una deshonra para los cubanos'

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano Osmani García, reaparece en las redes sociales con un video en el que envía un contundente mensaje al polémico y popular presentador antillano, Alexander Otaola, a raíz de sus recientes declaraciones sobre el artista. 

"MADRES DEL MUNDO, EDUQUEMOS A MOFETALOKA FIDELITA LA CEDERISTA. Mereces una de Galletaza de cada Cubano como la que te dio Yomil por jugar con tantas cosas delicadas por fama", escribió el reguetonero junto al audiovisual.

"Eres un mongoloide", dijo García, mientras lo criticaba por hablar de Karla, una chica que fue su pareja y que, según Otaola había sido desalojada por impagos en los Estados Unidos. 

"Eres una mofeta. Te apoyé porque pensé que eras un bufón bueno", detalló. 

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

"Oye, así se habla hermano, de ninguna mujer se habla así, el ser humano que no respeta a una mujer no es una persona".

"Estás en toda la razón mi hermano ese tristolino de Alex Otaola, es un tipo si se le puede llamar tipo que está pasado ya lo del se pasa de castaño oscuro, lo mismo con mujeres que con los niños que con los artistas ya tiene que parar".

"Así es la gente, cuando no tiene que hablar inventa, pero más penoso es ver cómo entre nosotros mismos como cubanos nos hacemos digamos comentario negativos para hundirse entre sí, muy vergonzoso el tema que como persona no te pongas límites a la hora de querer hablar de otra persona". 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com