Cubita NOW

Osmani García es un 'Ciudadano Honorario' de North Las Vegas

Por Jorge Díaz - jueves 9 de julio de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Instagram

Un video publicado en el perfil de Instagram del cantante cubano Osmani García, expone que el reguetonero compartió con el actual alcalde de North Las Vegas y este le regaló un pulóver donde lo reconocía como ‘Ciudadano Honorario’.

En las imágenes, el cubano es toda alegría “miren esto mi gente con el alcalde y vicealcalde de Las Vegas”.

Un feliz Osmani, camina captando el momento con su celular, por las oficinas del alcalde, y no para de reír en su filmación.

El político John Jay Lee, entregó el reconocimiento a García (en forma de pulóver), que también grabó ese momento. Visiblemente emocionado, el cubano, le da la mano.

“Declarado por el Alcalde Ciudadano de honor, en North Las Vegas City Hall #VIVALASVEGAS”, escribió en Instagram el cubano con el video que filmó, una publicación que tiene los comentarios ‘limitados’.

Ver esta publicación en Instagram

en North Las Vegas City Hall #VIVALASVEGAS

Una publicación compartida de VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) el

North Las Vegas o Las Vegas del Norte, es una ciudad en el condado de Clark, Nevada, Estados Unidos, localizada en el área metropolitana de Las Vegas.

Medios alternativos señalaron que Osmani García se encuentra en esa ciudad filmando un nuevo videoclip. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com