Osmani asegura que ‘La Musa’ y Baby Lores han tenido relaciones íntimas por años

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de julio de 2019

Article feature image

El polémico reguetonero cubano Osmani García aseguró en una reciente transmisión en vivo que su expareja, Dayamí la Musa, y su colega, Baby Lores, tuvieron relaciones íntimas mucho tiempo.

El artista, molesto, dijo que no cree en los cambios religiosos que han anunciado Dayamí y Lores, en tanto añadió que está seguro de que estuvieron en la cama juntos varias veces.

Asimismo, destacó que no sabe cómo Dayamí tiene cara de llevar a su nueva pareja a donde Lores, con los antecedentes de ambos.

“Brother deja el ataque, supéralo, concéntrate en la música que es lo tuyo, dale al pasado, muchas bendiciones para ti y ponte para lo tuyo, las cosas caen por su propio peso”, recomendó uno de sus seguidores.

“Ya se había tardado mucho en criticar a La Musa. Gracias a Dios que ella hizo su vida y está feliz. Supéralo Osmani García a ti sólo se te pegan muñecas inflables 😂😂😂😂”, dijo otro.

“Men usted es sacerdote de IFA de ahí para el cielo, usted está bendecido, tiene el conocimiento en sus manos, 256 caminos para salvarse, honren a lfa, que ya el profeta orula lo dijo”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar