Osdalgia responde tras las críticas: ‘Dije lo que tenía que decir, a quien tenía que decirle’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 2 de agosto de 2020

Article feature image

Recientemente, la cantante cubana Osdalgia Lesmes compartió una publicación a través de sus redes sociales y manifestó su indignación con el Ministerio de Cultura de Cuba, alegando estar ‘triste y enfurecida’.

Según explicaba, toda su molestia se debía a que recibió una distinción que ella califica de “mínima gratificación” por parte del organismo estatal al que pertenece hace muchos años.

Después de sus palabras, la cantante recibió muchos mensajes a través de las redes sociales, de ahí que reapareció con estas palabras:

¡Hola!

Ya hoy es 1ro de agosto. Y he decidido recibir el día con energías positivas. Dije lo que tenía que decir, a quién tenía que decirle.

Escribí lo que sentí, y sentí además la necesidad de compartirlo. ¡Sé que hay gente que tergiversa mis palabras o las reedita en su discurso y payasería - oh! qué falta de originalidad-, para justificar la maldad que lo carcome, o su plato de comida.

Bueno... cada cual hace lo que necesita. Si además intentaron ponerme a pelear con otros artistas, eso no va a pasar.

Les deseo un bonito día a todas y todos. ¡Agradecida siempre por buenas energías! ¡Ah! Y gracias por colaborar en ponerme en el radar. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar