Organizan ‘Gran Feria’ de Cubanacán en Prado, La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de noviembre de 2019

Article feature image

A la redacción de Cubita Now llegan imágenes e información de lo que parece ser una feria organizada por Cubanacán en el Prado capitalino, presuntamente a propósito de la celebración por los 500 años de La Habana.

Se trata, nos dicen, de “una feria en Prado que Cubanacán está haciendo por los 500 años de La Habana”.

“Cuando pasamos por ahí estaban comentando unas personas que eso lo organizó el estado y todo lo que había era auspiciado por Cubanacán”, agrega nuestra fuente.

“Era comida cara. Estaban vendiendo panes riquísimos, con todo, pepinillo, jamón, queso, cerveza, pollo frito, paella, botellas de ron, pellis”, refiere desde la capital antillana.

“Había como gerentes españoles, porque los escuchamos hablando”, indican, al tiempo que nos dejaron varias imágenes que ilustran todo lo que nos comentaron, así como también la presencia de varios cubanos en el lugar.

"La impresión que dio es que las cosas estaban caras, porque la comida te la daban en termopack, todo era refresco en lata, botellas, los panes súper ricos, era de calidad como si fuera comida de los hoteles, nada era michimichi", argumentan.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar