Cubita NOW

Opositor cubano denuncia que teme por su vida y por su familia

Por Alexa Rodríguez - lunes 22 de julio de 2019

Featured Image

Por las redes sociales circula desde hace dos días un vídeo en el cual se ve a un cubano, desde la Habana, denunciando agresiones por parte de la policía política hacia su persona y su familia.

'Me llamo Roberto Ferrer Genel, opositor, declarado en contra del régimen comunista' fueron sus palabras para comenzar la transmisión y alertar a todos de la situación actual por la que pasa.

Según su relato, en estos momentos se encuentra arbitrariamente detenido en su casa, le metieron mano con una pistola y le rompieron su vivienda con su hijo y esposa adentro de la misma.

Afirma que las agresiones vienen dirigidas por el departamento del DTI del Capri y argumenta que el mayor de dicho lugar, le iba a dar con un tubo y lo amenazó con una pistola simplemente, según él, por defender sus derechos y declararse en contra del sistema político.

Por otra parte, expresa que tienen enfermo a su hijo de 5 años porque su familia no cede al Partido Comunista de Cuba.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com