Cubita NOW

Operativo del Minint intercepta camión con más de 17 toneladas de maíz importado

Por Hervin Salinas - martes 30 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Un operativo realizado recientemente por el Minint permitió interceptar un camión con más de 17 toneladas de maíz en grano importado que serían vendidos en el mercado informal.

La nota del portal estatal Canal Caribe refiere que “desde 2019, el grupo de enfrentamiento del Ministerio Del Interior en la cadena puerto transporte- economía interna, ha disminuido las pérdidas en los graneles que descargan en espigones cienfuegueros”.

“La última acción logró recuperar más de 17 toneladas de maíz importado, lo que evitó cuantiosas pérdidas a Cuba”, añadió.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

David ríos: En todas partes del mundo roban. Aquí en mi país pasan todas esas cosas. Y eso que mi país es capitalista. Y los ladrones más grandes que tenemos son los del gobierno.

Feliciano León: Una vez más las fuerzas del orden detectaron las ilegalidades que aún perduran en la población, pero con cinco y perseverancia se logrará eliminar todo tipo de delito felicidades una vez más adelante Cuba.

Manoli Caballer: Tiene el descaro de desviar un camión con cargamento de la población para su negocio SUCIOS, mano dura sin cesar esa es nuestra fuerza del policial SALUDO DESDE FRANCIA.

Luis Carlos Falcón Moreno: La culpa de que haya tantos ladrones en Cuba la tiene el bloqueo de EUA, esos son mercenarios pagados por el imperio. En Cuba solo se educan revolucionarios y el hombre nuevo. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com