Operaron a niño de 2 años accidentado en Ciego de Ávila pero continúa grave crítico

Operaron a niño de 2 años accidentado en Ciego de Avila pero continua grave critico

Tal y como indica el parte médico publicado el mediodía de hoy por medios locales, el menor Cristian López Suárez, de dos años de edad, fue operado a causa de un trauma craneoencefálico.

El Periódico Invasor indicó que, lamentablemente, eel pequeño Cristian continúa reportado de grave crítico y se mantiene ventilado.

Además, señaló que otra de las pacientes, Anayansy Soto González, de 24 años de edad, ya fue trasladada hacia Sancti Spíritus, mientras que Gladis Rodríguez Rubio, de 58 años, fue dada de alta.

“Alejandro Samuel Pajón Vázquez, de siete años, fue operado ayer de una fractura en la cadera y está reportado de grave pero estable. Continúa en terapia intensiva”, indicaron.

Por otro lado, informaron que Misleidys Valdivia Hernández, de 48 años, afectada por una fractura de tibia está estable en Terapia Intermedia y la paciente Arianna Suárez Corredera, de 27 años, continúa en la sala de Ortopedia.

Concluyeron dando a conocer que, afortunadamente, el resto de los lesionados ya fue dado de alta.

Este accidente masivo en la carretera Central, entre el poblado de Jicotea y la ciudad de Ciego de Ávila, se produjo al final de la tarde del domingo y, hasta la fecha, se reportan dos decesos.

#ActualizaciónAccidenteSegún el parte médico del mediodía de hoy, el menor Cristian López Suárez, de dos años de edad,…

Posted by Periódico Invasor on Thursday, August 15, 2019