Cubita NOW

Operarán al pelotero cubano Félix Pérez tras sufrir una fractura en el rostro

Por Hervin Salinas - jueves 10 de junio de 2021

Estados Unidos, Beisbol, Cuba

Featured Image

El pelotero cubano Félix Pérez tendrá que someterse a una operación tras sufrir un golpe en el ojo durante un juego.

La noticia la compartió él mismo a través de sus redes sociales donde, de paso, aprovechó para agradecer el apoyo y dar a sus seguidores algunos detalles de lo que le ocurrió:













“Lamentablemente seré operado en unas horas, todo aquel que ha estado pendiente de lo sucedido quería darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones, lastimosamente me fracturo la parte izquierda del rostro.

Solo le pido a Dios que me dé fuerzas y a mi familia que andan desesperados. En ti mi Dios me encomiendo siempre y su plan sigue siendo perfecto todos los días de esta maravillosa vida”.













En otro post agregó:

‼️Mensaje de aliento ‼️a mis compañeros cuerpo técnico gerencia y mis aficionados Muchachos no tienen ni idea de lo súper bendecido que he sido al haber estado entre ustedes seré operado en unas horas debido a la fractura en la cara.

Quiero darles las gracias a todos por su cariño por la confianza y el respeto aun estando mal sin poder ayudarlos a producir, siempre estuvieron confiando y creyendo en mi eso es lo que me llevo cosas grandes e inmensas q parecen que no, pero marcan a la persona.

Gracias a todos la verdad y espero q juntos sigan haciendo ese magnífico trabajo de equipo que hacen día a día que Dios me los bendiga a todos. Att el niño.













Por su parte, el periodista deportivo cubano Reynier Batista le deseó pronta recuperación y explicó:

Pronta recuperación a Félix Pérez

El cubano será operado después de ser golpeado en su rostro anoche, tras hacer un swing.

Lo curioso y lamentable es que, en ese mismo turno al bate, Pérez conectó un foul que golpeó a un aficionado en las gradas.

¡Que todo salga bien!















Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com