‘Ojalá en la isla, se recupere el derecho a soñar’ cubano conmueve con emotivo mensaje

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

A través de Facebook, llega el emotivo mensaje de un cubano, sobre lo que quiere para el destino de su país.

“Espero que algún día, antes de que muera, el destino de Cuba no dependa de los antojos de ninguna persona en particular, ni de fuera de sus fronteras (Trump o quien siga) ni de dentro (Raúl, Canel o a quien pongan luego)”, dice.

“Quizás antes de que yo muera mi nación sea al fin una República de verdad y los cubanos no tengan que llorar más porque no tienen futuro o porque no saben cuándo verán al que dejaron en la otra orilla”, alega el cubano.

“Ojalá de nuevo, en la isla, se recupere el derecho a soñar y a un proyecto de vida sin que la veneración a "un viejo gobierno de difuntos y flores" sea una condición para ser persona”, advierte en una publicación que ha generado decenas de comentarios.

Adolfo Luis Rodríguez Rodríguez “Ojalá amigo que sea como dices, el cubano se merece despertar una mañana y que mi tierra sea como era años atrás, donde se comía variado, se vestía barato y se disfrutaba la vida, donde el cubano tenga un futuro bueno, eso es lo que nos hace falta, vivir como Dios manda”.

Yesmin Roque “Eso si es precisamente lo que queremos los verdaderos cubanos ser nosotros los dueños de nuestra hermosa isla”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar