Oficial que detuvo al productor de quesos ‘tiene una familia corrupta’, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de septiembre de 2020

Article feature image

‘Si nos piden que denunciemos; pues denunciemos’, dice un cubano en redes sociales que ha identificado a una de los oficiales que participó en la detención de un cubano que había credo un emprendimiento para fabricar quesos y otros productos lácteos.

 El internauta que se identifica como Jhonny García, ha expuesto a través de una publicación en Facebook: “Exhortamos a esa oficial del MININT, Dailyn Valdés Pérez a que cuando termine con el queso se dirige a casa de sus suegros en Las Cañas, Artemisa y decomise todo lo que han adquirido con lo robado de la fábrica de pienso”.

En su denuncia, además añade “Y después que vaya a casa del padre le decomise la guagua y lo conduzca a la cárcel por robarse y vender el combustible del estado cubano…Así se crió esta muchacha toda su vida, abajo la corrupción de los miembros del MININT”.



Image

 El hecho que ha desatado la indignación de los cubanos, puso a un emprendedor de la isla ante la justicia, se le decomisaron 316 litros de leche y 353 libras de quesos, así como la maquinaria de la fábrica de productos lácteos, también debe el pago retroactivo de 368639 pesos por concepto de robo de electricidad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar