Obama explica por qué Messi no gana títulos con Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de mayo de 2019

Article feature image

En un evento realizado en Bogotá, Barack Obama sorprendió a todos al referenciar a Leo Messi en plena exposición. El ex presidente de los Estados Unidos se presentó en la capital colombiana y durante su discurso apeló al futbolista argentino del Barcelona para explicar un aspecto de los genios, en este caso, por qué Argentina no puede salir campeón con Messi.

"La gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo. Muy poca gente consigue grandes cosas por sí sola", analizó el ex mandatario de Estados Unidos. En esa misma línea, Obama volvió a remarcar: "Mi consejo para los jóvenes es que hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos".

La idea del político es que los jóvenes entiendan lo valorable e importante que es el trabajo en equipo para prácticamente todos los objetivos que se proponen. No es la primera vez que Obama hace referencia a Messi. En 2016, Barack confesó que sus hijas querían conocer al 10 de la Selección Argentina y él le respondió enviándole dos camisetas firmadas para que tengan como recuerdo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar