‘Nunca me conformaré con tu partida’: primo de cubano que falleció en el Río Bravo le dice adiós

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de julio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Miguel Alejandro Tomas Rojas, compartió una publicación en el ciberespacio para decir adiós a un ser querido.

Esta despedida está dedicada a su primo, un joven cubano de poco más de 20 años que perdió la vida intentando cruzar el Río Bravo para llegar a Estados Unidos.

“Mi primo querido sé que Dios te pondrá en un buen lugar donde nos volveremos a encontrar algún día, si de algo estoy agradecido en esta vida es que siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas”, dijo.

“Pero nunca me conformaré con tu partida y mucho menos de esta forma, tu no merecías esto men, te quiero y te querré mientras yo viva mi primo y siempre estarás conmigo en mi corazón”, añadió.

“Mi primo te quiero y créeme que siempre siempre estarás en mi memoria, mi primo, solo le pido a Dios que te deje descansar en paz y también sé muy bien que desde allá arriba me vas a seguir aconsejando y protegiendo como siempre q iba a tomar alguna decisión”, rememoró.

“Descansa en paz mi hermano del alma, te quiere y nunca se olvidará de ti tu primo y hermano el raspa, como me decías y si algo tengo bien bien presente es que siempre fuimos muy muy leal entre los dos”, agregó.

“Te amo y siempre te amaré: CARLOS JORGE TOMÁS REYES”, finalizó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar