‘Nunca las olvidaremos’: habla maestra de escuela de las niñas que murieron en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

La cubana Katiuska

Gay Aranguren, profesora de la escuela de las niñas que perdieron la vida tras derrumbe ocurrido en La Habana, dedicó un post en redes sociales a hablar sobre lo ocurrido.

“Me siento triste, muy triste, dolida, afligida por la pérdida de las 3 niñas de mi escuela (ROCÍO, LISNAVYS Y MARÍA CARLA)”, dijo.

“Que dolor insuperable para esas familias y para nosotras las maestras de la escuela donde estudiaban. A esos 3 angelitos sus compañeritos de la escuela y yo, nunca las olvidaremos. e. p. d.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

Mayelin

Orizondo: Es muy fuerte esta situación. más para las madre las acompaño en su dolor, nuestras hijas estudiaban juntas en la misma escuela con la mía y cada vez que pienso que la mía pasó por ese lugar unas horas antes se me eriza la piel, de todo corazón las acompaño en su dolor, que Dios tenga en su regazo a esos angelitos.

Yoelen

Almeida: No es fácil, sin palabras nos dejan esas cosas terribles que pasan, el dolor de esas familias no debe tener comparación con nada, el barrio, la escuela, todos tenemos el corazón oprimido, que Dios todo poderoso las tenga en un lugar bien lindo y le dé mucha fuerza a los padres 🙏🙏🙏.

Yunaika Sánchez: Siento mucho la pérdida de estas criaturas que estaban empezando a vivir. Acompañando a sus familiares en este dolor tan inmenso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar