Cubita NOW

Numeroso grupo de migrantes se entregó a la Patrulla Fronteriza

Por Hervin Salinas - lunes 22 de abril de 2019

Featured Image

Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse este fin de semana a la Patrulla Fronteriza, al menos así lo reportaron el domingo varios medios de comunicación de México.

Según explicó el diario local Puente Libre, “la entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano”.

Por otro lado, argumentó que “el grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron”.

De igual modo, el sitio referenciado comentó que “cabe recordar que este no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades”.

Es importante destacar que el procedimiento que los primeros migrantes que llegaron a Juárez realizaron fue acudir hasta alguno de los puentes internacionales para pedir asilo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com