Nuevos uniformes para la Serie Nacional Cubana si ‘las autoridades encargadas dicen que sí’

Nuevos uniformes para la Serie Nacional Cubana si 'las autoridades encargadas dicen que sí'
Foto de: Facebook/Carlos Hernández Lujan

El periodista de la televisión cubana Carlos Hernández Luján anunció desde su cuenta de Facebook, la posibilidad de que los equipos para la nueva Serie Nacional vistan otro uniforme.

“Nuevos diseños de uniformes para temporada cubana de béisbol. Si las autoridades encargadas del cambio se apuran en el SI, nuevos diseños de uniformes pudiéramos tener para la próxima temporada a comenzar sobre el 11 de abril tentativamente”, declaró el comentarista deportivo.

Entre las buenas nuevas Hernández Luján, comentó que “existe la opción de un diseño para abril y otro para el segundo torneo o Liga élite de invierno en septiembre”.

“Todos los uniformes con fondo blanco serán para el home club…Color completo visitador, mejor calidad de tejido y más fresco” expuso.

Las camisas con color completo es para visitador..Las de fondo blanco con ribetes para home club

Posted by Carlos Hernandez Lujan on Sunday, February 9, 2020

En los comentarios, algunos han reparado que podrían hacerse mejores diseños, algo más cercanos a algunos que causaron revuelo recientemente en redes y que imitaban los trajes de la MLB.

Rafael Callol  “¿Leopardos Villa Clara, el equipo de La Habana son Leones o Industriales? Los diseños son algo fresco, diferente, pero en este país existen tantos diseñadores gráficos que pudiesen hacer diseños más llamativos. Están bastante simplones”.