Nuevos uniformes para la Serie Nacional Cubana si 'las autoridades encargadas dicen que sí'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 10 de febrero de 2020

Article feature image

El periodista de la televisión cubana Carlos Hernández Luján anunció desde su cuenta de Facebook, la posibilidad de que los equipos para la nueva Serie Nacional vistan otro uniforme.

“Nuevos diseños de uniformes para temporada cubana de béisbol. Si las autoridades encargadas del cambio se apuran en el SI, nuevos diseños de uniformes pudiéramos tener para la próxima temporada a comenzar sobre el 11 de abril tentativamente”, declaró el comentarista deportivo.

Entre las buenas nuevas Hernández Luján, comentó que “existe la opción de un diseño para abril y otro para el segundo torneo o Liga élite de invierno en septiembre”.

“Todos los uniformes con fondo blanco serán para el home club...Color completo visitador, mejor calidad de tejido y más fresco” expuso.

En los comentarios, algunos han reparado que podrían hacerse mejores diseños, algo más cercanos a algunos que causaron revuelo recientemente en redes y que imitaban los trajes de la MLB.

Rafael Callol  “¿Leopardos

Villa Clara, el equipo de La Habana son Leones o Industriales? Los diseños son algo fresco, diferente, pero en este país existen tantos diseñadores gráficos que pudiesen hacer diseños más llamativos. Están bastante simplones”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar