Nuevo hotel de lujo es inaugurado en La Habana por Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 10 de noviembre de 2019

Article feature image

Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, inauguraron el sábado en la tarde el hotel SO Paseo del Prado, con categoría cinco estrellas plus.

Administrado por la cadena francesa Accor, explicaron que “este es el primer hotel SO en el continente y el noveno a nivel mundial de esa exigente marca”.

Jean Phillipe, su director general expuso que “este es el primer hotel SO en el continente y el noveno a nivel mundial de esa exigente marca.

Con 250 habitaciones de elegante diseño y máximo confort”.

“El Paseo del Prado cuenta con vistas hacia el malecón habanero y las fortalezas del Morro, San Carlos de La Cabaña y San Salvador de La Punta. Su fachada, imponente, asemeja un barco que se lanza al mar de la Mayor de las Antillas”, dice la prensa estatal.

Según Excelencias de Cuba “dedicado a la cultura cubana, en especial a la música y la danza de la Isla, los dos primeros pisos del hotel están ambientados con temas de ballet clásico. Los pisos tres y cuatro llevan el sello del son cubano, mientras que los últimos cuatro niveles están dedicados a la salsa”.

“El restaurante Cosecha, ubicado en el primero piso, ofrece a los huéspedes la posibilidad de escoger los alimentos que quieren que les cocinen, como si estuviesen recogiéndolos ellos mismos de los campos en los que se cultivan; una especie de servicio “del campo a la mesa”. Un segundo restaurante ubicado en la terraza del último piso, el Hi-SO, eque fusiona la comida cubana y la francesa” relatan sobre los servicios del recinto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar