Nueva polémica entre Shakira y Piqué luego de que su hijo saliera en un programa con el exfutbolista

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de enero de 2023

Article feature image

La cantante colombiana Shakira y su expareja Gerad Piqué están envueltos en una nueva polémica luego de que el hijo mayor de ambos pareciera en un programa de televisión.

"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto", recoge un comunicado emitido por la oficina de comunicación de la cantante.

El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de enero, cuando uno de los hijos de la expareja formó parte de la presentación del nuevo proyecto deportivo que dirige su padre, la Kings League, una liga de fútbol en la que participan streamers y exjugadores profesionales.


Según Piqué, la entrada de su hijo Milán al programa no estaba planificada, pues sucedió de manera espontánea.

“Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, comentó el exfutbolista durante la retransmisión.

Shakira y Piqué no han parado de acaparar titulares desde que el pasado 4 de junio de 2022 anunciaran su separación.

Tras meses de negociaciones la expareja llegó a un acuerdo en noviembre por la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milán.

Según lo pactado, la colombiana se mudará a la ciudad de Miami con el objetivo de huir de la presión mediática y Piqué podrá visitarlos.

No obstante, la mudanza de la familia se ha retrasado más de lo esperado debido a la enfremedad del padre de la cantante, William Mebarak, de 91 años.

El anciano ha estado ingresado en el hospital durante los últimos meses y la barranquillera ha mostrado en redes el proceso de recuperación de su padre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar