Nueva ‘oferta especial de Internet’ de ETECSA por el día de las madres

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de mayo de 2019

Article feature image

La Empresa de las Telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, dio a conocer en sus redes sociales una nueva ‘oferta especial’ a propósito del día de las madres que refiere que, desde el próximo día 11, y hasta el 13 de mayo, el precio por horas de Internet bajará de 1 CUC a 0.50 para los usuarios de cuentas permanentes nautas.

Según explica la nota, la rebaja será efectiva el 11 de mayo a partir de las 12:00:00 a.m., hora de Cuba, y hasta las 11:59:59 p.m. del día 13. Asimismo, señala que las cuentas asociadas al servicio Nauta Hogar que no hayan consumido sus 30 horas no podrán disfrutar de esta oferta.

Por otro lado, la empresa indicó que “la rebaja no incluye el servicio de Internet a través de los datos móviles (3G). Solo será efectivo en las áreas Wifi, salas de navegación y Nauta Hogar (en caso de haber consumido las 30 horas asignadas)”, dijo Cubanet.

“La mayoría de los que tenemos el servicio Nauta Hogar no hemos consumido las 30 horas el día 11, es menos de la mitad del mes y todos ahorramos para poder llegar a fin de mes, en mi caso no tengo ninguna otra cuenta, por lo que no podré disfrutar de la oferta. Es injusto, pero no tenemos más opciones que seguir padeciendo de los malos servicios de esta empresa”, comentó al portal referido Nereida Vázquez, una ama de casa.

“El precio de Internet en Cuba es de 1 CUC por hora, el salario medio en la Isla ronda los 24 CUC mensuales. El servicio de Internet a través de los datos móviles es de baja calidad y con precios más elevados, que varían desde los 7 hasta los 30 CUC por paquetes desde 600 Mb hasta 2.5 GB”, concluyó el medio independiente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar