Novia de migrante cubano fallecido no cree que él se haya quitado la vida

Novia de migrante cubano fallecido no cree que el se haya quitado la vida
Foto de: Facebook (captura de pantalla) Univision

‘Él no era un hombre con esos pensamientos, él era un hombre capaz de soportar muchas cosas’, ha expresado la novia del migrante cubano que falleció recientemente en un centro de detención en Luisiana.

La noticia de la muerte del cubano ensombreció a la comunidad caribeña en Estados Unidos y golpeó duramente también a los de dentro de la Isla, pues desde hace meses existe un fuerte movimiento para que se les otorgue residencia a cientos de nacidos en la mayor de las Antillas que se encuentras presos en el país norteño y con posibilidades de ser deportados.

Yarelis Gutiérrez, expresó ante las cámaras de Univision que no cree que su prometido se haya suicidado.

Roilan Hernández Díaz, era de Pinar del Río, tenía 43 años y llevaba 5 meses detenidos, fue encontrado en su celda, con signos de estrangulamiento autoinfringido pero según el propio centro penal, el hecho continúa bajo investigación.  

La novia  ha hecho una petición de que se le entregue su cuerpo para poder hacer las exequias o que al menos lo devuelvan a Cuba para que su mamá pueda despedirlo.

“Le amaré siempre” Así le dijo a noticias 23 la novia del cubano que murió este martes en un centro de ICE en Lousina, quién no cree que se quitara la vida. Aparentemente todo indica que fue un suicidio pero aún se investiga.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, October 16, 2019