Novia de ‘Brayan Amenazzy’ le dedica sentida despedida: ‘cuanto diera por volverte a ver’

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

Seleany Sosa Pérez, la novia de ‘Brayan Amenazzy’, el joven ultimado este fin de semana en una playa cubana, dedicó emotivas palabras de despedida al chico.

Llena de dolor, Seleany compartió esta publicación acompañada de imágenes en las que aparece junto a Brayan, quien dijo adiós y ha dejado un vació entre sus seres queridos.

Cubita Now reproduce las palabras de la joven, de manera íntegra, a continuación:

Esto es lo último que publicaré mi rey donde quiera que estés, sé que te sientes orgulloso de mí porque me hiciste cambiar, lograste convertirme en una mejor persona.

Me juraste estar conmigo hasta la Cajita y así lo hiciste Luisitoh Amenazzy está consciente que la noche anterior me decías que te hacía muy feliz que te cumplo todos tus sueños que te podías ir de este mundo y yo y Audrey La Trampa te decíamos que no hablaras más.

Ese día por la mañana nos fajamos contigo porque no nos dejaste ir contigo porque no querías que estuviésemos ahí y te decíamos que por favor nos llevaras.

Mandé a Audri para allá porque mi corazón estaba muy apretado y te lo dije a las 5:30 cuando me llamaste, me enviaste un audio y me dijiste te juro que me voy a portar bien, Yeni La Pues le escribo y le dije negra cuídamelo y me dijo tranquila que yo lo cuido.

Negro, no creo que te hayas ido así, desde el 1 de abril del 2020 nosotros decidimos estar juntos hasta la fecha actual, yo sabía todos de tu vida porque esto venía desde hace mucho tiempo, pero nunca te di la oportunidad y me juraste empezando el año que yo iba a ser tuya y así mismo fue.

Tu mamá está consiente de eso, yo te amo y te voy a mar el resto de mi vida, yo hice todo y me faltó por hacer siempre y dije vivo que después de ti no existiría nadie, tú eras quien me acompañaba en mis noches de tristeza, la persona que cuando yo me vi entre la vida y la muerte me decía tranquila negrita que de ahí saldrás.

El día que me puse tu nombre fuiste súper feliz, el día a día a tu lado el despertar juntos, el buenos días nunca faltó el estar fajados y al rato de quedarte dormido venías y me abrasabas porque ya era tu costumbre el dejar al lado todas tus mujeres con más dinero que yo y no tener un peso para fumar.

Eso me partía el alma, mi mamá Selena Pérez nos comparaba los cigarros, la tuya igual, Yisel nos daba dinero cuando no teníamos.

El bañarnos juntos día a día y restregarnos la espalda, el tener calor e ir para el cuarto de tu hermana Daisel Martin y pasar horas con ella ahí viendo la serie que tanto nos gustaba.

El contarme las mujeres que te decían que les gustabas, el yo responder, el enojarme y ponerme celosa, el mandarte dinero y decirme es tuyo mi amor, el casarnos, la canción que me hiciste jamás será olvidada, siempre será la Yalorde y el amenazzy, 5 perfiles falsos subiendo foto y tú diciendo por gusto es mi mujer rectificándole a todos que cambié y saqué lo más que pude de ese mundo pero quien te conoce sabe que eras muy cabeza dura y mehacías caso pero te excedías.

Tenías más valor que cualquiera y jamás nadie te tocó porque tú si eras un duro, cada vez que me decías que era el amor de tu vida y yo te decía que era mentira que me llamaban con privado y nos ofendían y nos reíamos.

Cuanto diera por volverte a ver, diera mi vida por tener 5 segundos y vuelvas. Decirme como ese día en la piscina que estaba Ana me dijiste estoy enamorado de ti, pero jamás te lo demostraré.

Me hacías la mujer más feliz de este mundo, hoy 14 de julio siento que vas a llegar y me dirás dale mami que es tarde.

Te llevo siempre en mi corazón Brayan Diego Ruiz, la mujer que estuve contigo en tus últimos días Seleany Sosa Pérez te ama con locura y eso está consciente Cuba entera, ayúdame a seguir pa lante y seguir con tu legado.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar