Cubita NOW

'No tengo que demostrarle al mundo que soy la mejor madre' esposa de Jacob Forever contesta a Otaola

Por Jorge Díaz - viernes 8 de noviembre de 2019

Featured Image

Diliamne Jacob, esposa del reguetonero cubano Jacob Forever, también ha tenido unas palabras para el presentador Otaola.

“En respuesta a lo hablado, pienso que no tiene idea de lo que dijo, lo ocurrido en nuestra casa nos cambió la vida por completo mentalmente”, dijo la cubana.

Para Diliamne, queda claro a quién debe demostrarle que es una buena madre:

“Cuando yo llamé a la policía señor Alexander miles de cosas estaban pasando por mi mente de tan solo saber que mi hija corría peligro, no tengo por qué demostrarle al mundo que soy la mejor madre en este comentario, a la que se lo tengo que demostrar es a mi hija y lo hago todos los días de este mundo”.

“Es triste saber qué hay personas así, las cuales usan sarcasmos con las desgracias ajenas. No tengo nada en su contra, al contrario, pienso que tiene mucho potencial, solo que la mayoría de las veces lo desarrolla en cosas negativas. Bendiciones para usted y ojalá nunca se vea en la situación que nos vimos nosotros, créeme, no se lo deseo a nadie”, terminó diciendo.

Varias cubanas apoyaron sus comentarios:

mulatisima2014 “como dice la Damosky pásate por el papayosky lo que digan, con el favor de Dios y los santos, a tu baby no le pasó nada, bendiciones, ustedes son la family de los duross van a tener más”.

lindney5 “excelente respuesta eres lo máximo soy tu fan número 1 besitos y bendiciones para tu familia”.

yudelkys79 “no le des explicación desde que puso la llamada fue para burlarse y con doble sentido para hacer creer a todos sus seguidores que no te importaba tu hija yo vi el video en vivo y sus seguidores decían mil cosas hasta mala madre eso lo que él crea con todo su veneno”.

gisellegonzalez84 “mami no te dejes afectar tu alma puede con toda la maldad del mundo, porque cuando te toca, te toca, aunque te quites recuerda que tú eres LA DURA.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com