‘No tengo presidente, no tengo jefe de sector, soy anticomunista, soy gusano’ alega cubano

‘No tengo presidente, no tengo jefe de sector, soy anticomunista, soy gusano’ alega cubano
Foto de. Facebook

‘Ayer fui detenido y trasladado a la unidad PNR ubicada en la Habana Vieja’, ha relatado sobre su arresto, el usuario que se hace llamar Maikel Herrera.

El cubano alega que “entre otras estupideces: me preguntaron que si yo pensaba seguir haciendo provocaciones en las calles”.

Por otro lado, denuncia “quien intentó amenazarme fue un tal mayor Aroldo. No sé realmente qué tienen estos anormales en la cabeza”.

“Yo no entiendo con amenazas, no tengo presidente, no tengo jefe de sector, soy anticomunista, soy gusano, soy contra de la robo-ilusion perdida”, alega

“Y me re… en la m… de todos los que en su afán de callarme utilizan en mi contra: violencia, engaño, mentiras, difamaciones, mi valor supera su descaro”, añade.

Sobre su detención Herrera, había explicado: “ahora se le ocurrió decir a un anormal de esos decir que yo le estaba mostrando un short a un amigo mío, y que esa muestra de short era con ánimo de lucro, y consideran que yo podía vender el short, y por esa razón estoy aquí en la unidad”.