¡No te dije que te calles maric…!, filman nueva agresión de la PNR

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 17 de agosto de 2019

Article feature image

¡¡¡No te dije que te calles maric…!!!, el video que circula las redes sociales y que expone un problema que se ha agravado en el último año en la Isla.

La severidad con que la policía cubana arremete contra la población, no es un secreto para nadie, pero el hecho se está tornando cada vez más serio.

Los videos que ilustran las acciones de la PNR son mucho más frecuentes, una prueba de que los cubanos pierden el temor, y se enfrentan con mayor valentía a los atropellos.

Pero los agentes no tienen freno, el escarmiento, sobre todo a los jóvenes, es más violento en cada imagen que publican y no hay nadie que detenga eso, al gobierno le conviene tener feliz a su ente represor.

De este último fragmento se sacan dos conclusiones, la policía cede a cualquier provocación y aprovecha para repartir puñetazos, y la otra no menos importante, un enorme sector de la población observa esto como si se tratara de un espectáculo de circo.

Por ahora, si nadie detiene esto, las agresiones seguirán subiendo de nivel, porque la PNR se sabe impune, pero más tarde o más temprano llegarán situaciones límites, esperemos no haya vidas que lamentar.

https://www.facebook.com/LiuSantiesteban/videos/410543692939594/?v=410543692939594">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar