'No somos animales' cubanos denuncian maltratos de Aruba Airlines

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de diciembre de 2019

Article feature image

Los cubanos que se dedican a viajar para buscar mercancías a Guyana se sienten sumamente maltratados por Aruba Airlines.

De esta forma lo han manifestado:

“Así estamos los cubanos en Guyana. pasando mala noche y durmiendo fuera del aeropuerto. Estamos enfadados con Aruba Airlines. ¿Hasta cuándo con su falta de respeto y molestias? Somos seres humanos no animales, por favor sean más respetuosos”, dice la publicación de la usuaria Liliana Gómez Hidalgo.

Los comentarios generados por su denuncia apoyan sus palabras:

Yasnay

GarciaMarrero “Así es mimi, al menos quedan valientes que reclaman sus derechos. Aquí en Nicaragua los cubanos están durmiendo en el aeropuerto para poder marcar y no perder el vuelo… Como explican que haya más tiques vendidos que asientos en el avión”.

Elayne Ruz “Asimismo mala información y muchos cambios repentinos”.

Osmel Alejandro “Así me paso a mí”.

Pablo Enrique Gamez

Prima. “Averigua bien. Porque el atraso de vuelos o cancelado, la aerolínea tiene que pagarte por ese daño que es causado”.

Milena Fuertes “Ellos son unos descarados que ni te pagan por las molestias te dejan botado y ni explicación dan yo lo viví en carne propia”.

Cenia Esponda “Pero en Nicaragua me pasó igual estuvimos desde las10 pm hasta las 9 am que era el vuelo por atraso de vuelos y por una lista para poderte ir, es abusivo”.

Eva García

Hernández “En el plano de animales nos ponemos nosotros, por no tener más opciones. Si nadie volara con Aruba ellos tendrían que irse a otro sitio, pero la necesidad tiene al pueblo cubano que aguanta lo que sea”.

Yara Franco Terrible “así tratan a los cubanos en muchos lugares”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar