'No salgan solos, vayan con amigos, familiares y un girasol en la mano’, Unpacu convoca

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

La Unión

Patriótica de Cuba, Unpacu, ha convocado a los cubanos a salir a las calles este domingo 8 de septiembre para protestar y los ha llamado a llevar consigo un girasol para, de paso, homenajear a la Patrona de Cuba en su día.

“Todos los que deseen protestar en contra de tanta hambre, miseria y represión, todos los que deseen ver a Cuba libre que se dirijan el domingo 8 de septiembre a las 10 am a parques públicos en cualquier parte del país”, dijeron en sus redes sociales.

“No salgan solos, vayan con amigos, familiares y un girasol 🌻 en la mano. Y háganse vídeos o fotos y envíenlas en mensaje a esta página o a Kata Mojena o Liu Santiesteban😍✊🏻🇨🇺🌻🌻🌻🌻🌻🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 #UNPACU #CubaDecide”, agregaron.

“Puede ser que ese día desaparezcan los 🌻girasoles otra flor a mi entender debe ser igual, lo que hace falta es la presencia de los opositores”; “Bello!

Adoro los girasoles! Quisiera estar allí para apoyarlos!”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Ojala pasará algo de verdad ese día. Pero no creo que el pueblo salga a reclamar nada. Una lástima con todo lo que está pasando😔”; “No salir solos, ni en grupos pequeños (mínimos 10). Lo perfecto seria que se unieran todos los grupos para hacer una gran mayoría”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar