‘No salgan solos, vayan con amigos, familiares y un girasol en la mano’, Unpacu convoca

No salgan solos vayan con amigos familiares y un girasol en la mano Unpacu convoca

La Unión Patriótica de Cuba, Unpacu, ha convocado a los cubanos a salir a las calles este domingo 8 de septiembre para protestar y los ha llamado a llevar consigo un girasol para, de paso, homenajear a la Patrona de Cuba en su día.

“Todos los que deseen protestar en contra de tanta hambre, miseria y represión, todos los que deseen ver a Cuba libre que se dirijan el domingo 8 de septiembre a las 10 am a parques públicos en cualquier parte del país”, dijeron en sus redes sociales.

“No salgan solos, vayan con amigos, familiares y un girasol 🌻 en la mano. Y háganse vídeos o fotos y envíenlas en mensaje a esta página o a Kata Mojena o Liu Santiesteban😍✊🏻🇨🇺🌻🌻🌻🌻🌻🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 #UNPACU #CubaDecide”, agregaron.

“Puede ser que ese día desaparezcan los 🌻girasoles otra flor a mi entender debe ser igual, lo que hace falta es la presencia de los opositores”; “Bello! Adoro los girasoles! Quisiera estar allí para apoyarlos!”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Ojala pasará algo de verdad ese día. Pero no creo que el pueblo salga a reclamar nada. Una lástima con todo lo que está pasando😔”; “No salir solos, ni en grupos pequeños (mínimos 10). Lo perfecto seria que se unieran todos los grupos para hacer una gran mayoría”, agregaron otros.