Cubita NOW

'No quiero criticar, solo apelo al sentido común' dice cubano sobre suplemento alimenticio para ancianos

Por Jorge Díaz - jueves 2 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

A través de Facebook, un cubano ha hecho una reflexión sobre los alimentos que se están enviando como ‘ayuda’ a los ancianos en la isla.

El usuario que dice no querer hablar mal del ‘sistema, ni de dirigentes, ni de institución alguna’, advierte:

“Suplemento alimenticio para mayores de 65 años. Como dice el profesor Calviño, creo que vale la pena reflexionar sobre algo que debe de mejorar, sabemos de la difícil situación que hoy más que nunca por causa de la Covid-19 afrontamos los cubanos y también el resto del mundo y de los esfuerzos que está haciendo nuestro país para salir adelante, pero también soy del criterio de que nuestros ancianos deben de ser cuidados, respetados y hasta queridos y esta ayuda alimenticia que se les está dando no se corresponde con este tipo de población envejecida”, dice Alain Sánchez.

Desde los comentarios le señalan: “Muy bonita su reflexión, pero la realidad es que es una falta de respeto vender este producto mal elaborado a las personas de la 3ra edad, viven criticando por medios de prensa o por el noticiero a otros países que tienen miles de personas por las calles que no tiene que comer y acaso ¿este producto es comida?”, José Alberto Batista.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com