'No quiero criticar, solo apelo al sentido común' dice cubano sobre suplemento alimenticio para ancianos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de julio de 2020

Article feature image

A través de Facebook, un cubano ha hecho una reflexión sobre los alimentos que se están enviando como ‘ayuda’ a los ancianos en la isla.

El usuario que dice no querer hablar mal del ‘sistema, ni de dirigentes, ni de institución alguna’, advierte:

“Suplemento alimenticio para mayores de 65 años. Como dice el profesor Calviño, creo que vale la pena reflexionar sobre algo que debe de mejorar, sabemos de la difícil situación que hoy más que nunca por causa de la Covid-19 afrontamos los cubanos y también el resto del mundo y de los esfuerzos que está haciendo nuestro país para salir adelante, pero también soy del criterio de que nuestros ancianos deben de ser cuidados, respetados y hasta queridos y esta ayuda alimenticia que se les está dando no se corresponde con este tipo de población envejecida”, dice Alain Sánchez.

Desde los comentarios le señalan: “Muy bonita su reflexión, pero la realidad es que es una falta de respeto vender este producto mal elaborado a las personas de la 3ra edad, viven criticando por medios de prensa o por el noticiero a otros países que tienen miles de personas por las calles que no tiene que comer y acaso ¿este producto es comida?”, José Alberto Batista.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar