Cubita NOW

‘No puedo más’: explota médico cubano de misión en Qatar

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sergio Pérez, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar la situación de los médicos que cumplen misiones oficiales.

“Yo nunca he ido a una colaboración. He aquí dos opiniones de amigos colaboradores”, dijo antes de compartir las palabras de dos colegas suyos que reproducimos a continuación:

Una opinión:

“Voy a decir la verdad Sergio Pérez...ya ha llegado un momento en que me siento impotente con tantas y tantas cosas, te juro que ya mi corazón no puede con tanta carga... la misión de Qatar paga por cada médico 23 mil y solo dan al médico unos mil dólares ...no puedo más cuando oigo que aquí no hay plata...y eso es solo un ejemplo”.

Otra opinión:

“Y qué decir de la misión de Brasil, los Médicis bolsitas debían cobrar 10 000 reales, en aquel tiempo serían 5000 dólares, yo solo recibía 400 dólares allá y 600 en Cuba en una cuenta congelada, 400 dólares equivalían como a 800 reales, con decirte que el chófer del carro que nos llevaba a las unidades su salario era mucho más que el de nosotros, saque sus propias conclusiones”. 


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com