'No puede andar por la vida improvisando noticias' otro cubano responde a Irma Shelton

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 9 de mayo de 2020

Article feature image

Muy certeras han sido las palabras de otro cubano indignado a la periodista Irma Shelton, por su desacertada intervención en el noticiero de la televisión ‘es bochornoso lo que usted hizo’.

El comentario de Joan Carlos González ha sido compartido cientos de veces por otros nacidos en la isla:

El ser humano no puede andar por la vida improvisando noticias ni mucho menos jugando con la inteligencia de los demás, porque en esta era, la era de las comunicaciones y el internet, las noticias son fundamentales y su manejo engañoso causan un desprecio abrumador.

No puede ser posible que alguien se detenga a criticar países desarrollados , que por demás se encuentran regalando alimentos, y criticarlos como si fueran ellos el último eslabón alimenticio del planeta , eso no es posible ni está bien , por la sencilla razón que donde se refiere la información en este instante , están luchando igualmente con la pandemia y para nadie es un secreto que la situación en mi Cuba, es tétrica , solamente hay pollo en pocos lugares con colas interminables, pollo que los ciudadanos deben pagar , y colas que se hacen desde días anteriores , violando en muchas veces el distanciamiento social requerido para estos casos de pandemia .

En estos países desarrollados como refiere la periodista antes mencionada, existe una amplia gama de productos comestibles, todo tipo de carnes, pescados, embutidos, lácteos, frutas, vegetales, y en casi todos, concentrados en un mismo lugar, por lo que los ciudadanos pueden acceder a ellos solamente haciendo una sola compra.

¡Es bochornoso lo que usted hizo, primeramente, porque no refleja la verdad y esa no puede ser ocultada, en ningún banco del mundo!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar