'No nos engañen más, fe de vida de Luis Manuel Otero' reclama Maykel Osorbo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de mayo de 2021

Article feature image

El rapero cubano Maykel Castillo, conocido como Osorbo pidió esta mañana una prueba vida del artista Luis Manuel Otero Alcántara, quien fue conducido el domingo 2 de mayo al hospital Calixto García, con síntomas correspondientes a su huelga de hambre.

Castillo reclamó que la Seguridad del Estado ha intentado crear un opinión desfavorable sobre el líder del MSI, pero lo mantiene en una sala aislado, no le ha permitido comunicarse ni con su familia, ni con sus allegados y solo a emitido información confusa sobre su salud.

Maykel Osorbo, reclama una fe de vida de su amigo y advierte que el régimen no está preparado para enfrentar la reacción popular, si le sucede algo a Luis Manuel Otero.

Este domingo, una cubana llamó al Hospital Calixto García de La Habana, donde presuntamente se encuentra ingresado Luis Manuel Otero.

En la conversación, la asistente del hospital asegura que lo tienen en un área habilitada para terapias a la que no se puede pasar llamadas, al tiempo que refiere que el médico al frente del caso solo ofrecerá información sobre el paciente a los familiares en la sala.

Por otro lado, se le escucha explicar que ingresó por cuerpo de guardia y que permanece en la sala Rubén Batista, en tanto insiste en que el parte se da a la familia.

En las primeras horas de la tarde del domingo, a través del noticiero de la televisión cubana, emitieron una nota informativa sobre el traslado al hospital, contra su voluntad, del cubano.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar