Cubita NOW

'No me sirve lo que está pasando, abusadores' la Diosa de Cuba habla sobre preocupante situación

Por Jorge Díaz - viernes 3 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/La Diosa de Cuba

La muy seguida en redes sociales La Diosa de Cuba, ha arremetido contra quienes le construyen perfiles falsos para hablar mal del gobierno de la isla.

“…yo digo lo que yo entienda y cuando yo entienda”, dijo la cubana que advirtió que cuando hace una crítica lo dice de frente y no se esconde para ellos pues la ampara la razón.

“Les voy a decir algo, señores, alto y claro que se sepa, yo Dianelys Alfonso, ‘La Diosa’, cuando yo digo una cosa, la digo yo con mi cara, sin miedo, sin ocultarme, la digo con todas mis razones y hablo con todas mis razones, hablo yo, sin miedo, segura de mí, y me enfrento yo a mis problemas, no me hagan perfiles falsos hablando mal del gobierno de Cuba para que venga la policía y me meta presa”, declaró.

“Abusadores de mierd… no lo hagan, mira, todo lo que están haciendo ustedes para que yo no salga adelante, para que mi gira a Estados Unidos no se dé, para que mi gira a Europa no se me dé, para que a mí aquí me acaben de trancar y me acaben de hacer talco… ustedes son unos abusadores, yo no soy la persona que está en Instagram hablando así, yo digo lo que yo entienda y cuando yo entienda”, añadió en una directa que ha sido compartida más de mil veces por sus seguidores.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com