Cubita NOW

'No me pidan dinero, no me pidan recargas' cubano en Europa a los de la isla

Por Jorge Díaz - martes 7 de julio de 2020

Europa, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook/Manuel Middleton

Se identifica en Facebook como Manuel Middleton, y su video ha dado mucho de qué hablar, pues este cubano le ha dicho a sus conocidos en la isla ‘que no le pidan nada más’.

“No voy a enviar recargas. No voy a enviar, no voy a enviar dinero. No hay Western Union en Europa, no tenemos tarjeta, no tengo nada, soy pobre. No se dan cuenta que tenemos que pagar impuestos, tenemos que pagar la renta, el Internet. Yo tengo mi vida, tengo que pagar mis cosas. Yo no estoy para regalarle dinero a nadie. Ojalá fuese rico y pudiera decirles toma todo repártanse los euros”, dice el joven visiblemente molesto.

“Prefiero ahorrar mi dinero para viajar. Así que, por favor, se los pido no me manden mensajes diciéndome que la carne está en no sé cuánto, y que el plátano no aparece. Yo sé cómo están las cosas en Cuba, yo viví en Cuba. No me molesta que me escriban, no me molesta tener amistad con nadie, me puedo llevar con todo el mundo, pero por favor no lo hagan con otra intención…tengo mis tarjetas en rojo, pero a lo que me refiero se pueden tener 500 tarjetas, pero tengo que pagar mis cosas” añade Manuel en su directa.

Varios medios de prensa independientes se han hecho eco de las palabras del cubano, CubitaNOW también ha expuesto las historias de otros emigrados que salen buscando una vida mejor y muchas veces quienes quedan en la isla no interpretan que salir adelante en otro país es muy difícil. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com